Camisetas Solidarias

En FIFTEE hemos decidido contribuir a esta situación de la mejor forma que sabemos, haciendo camisetas y lanzamos esta oferta:

Camiseta personalizada con un diseño a todo color por 15€ (IVA incl.). Con cada camiseta estarás ayudando con 7€ a la protectora de animales El Arca de Noé Córdoba.

Gastos de envío no incluidos, se calcularán según territorio

¿Qué tengo que hacer si quiero una camiseta?

1 – Rellenas el formulario de contacto con tu nombre y correo electrónico. Puedes mandarnos tu diseño (un dibujo, una foto…) y escribirnos lo que quieras ahora o dejarlo para más adelante. Si no se te ocurre nada que estampar, siempre puedes elegir el diseño de El Arca de Noé sobre cualquier color de camiseta disponible y darles un plus de visibilidad.

Intenta mandar un diseño o foto con buena calidad o gran tamaño ya que de ello dependerá la calidad de la impresión. Si no sabes qué calidad tiene tu diseño envíanoslo y nosotros te lo decimos.

2 – Nos ponemos en contacto contigo y te mandamos los datos bancarios donde realizar el pago y una imagen digital para que veas cómo se quedaría tu camiseta.

3 – Nos dices dónde quieres recibirla.

Los envíos se realizarán siempre que no suponga un riesgo para los repartidores, pudiendo sufrir retrasos. Cuando hagamos el envío os avisaremos y adjuntaremos un número de seguimiento para conocer el estado del paquete en cada momento.

Si no quieres o no puedes añadirlo ahora, lo vemos más adelante.
Tamaño máximo impresión 42x29,7cm (DIN A3)

¿Por qué a El Arca de Noé Córdoba?

En Fiftee teníamos claro que con la actual situación muchos colectivos necesitados pasarían a un segundo plano y que nuestro esfuerzo iría enfocado a alguno de ellos. 

Lo pensamos detenidamente y escogimos a «El Arca de Noé Córdoba», una asociación protectora de animales ubicada en Córdoba. Nos decantamos por ellos porque hemos tenido el privilegio de conocer personalmente la protectora desde dentro, su implicación y su buen hacer, además de colaborar en varias ocasiones.

Podéis conocer más sobre ellos pulsando en la imagen o haciendo click aquí.