Marcas con las que trabajamos

En FIFTEE trabajamos con un amplia variedad de marcas para ofrecer la prenda que más se ajuste a tus necesidades. Cada cliente tiene sus preferencias y basa su elección en diferentes aspectos del producto (calidad, precio, gramaje, color, tallaje, etc.). 

Sabemos que acertar con la prenda deseada dentro de las innumerables posibilidades no es tarea fácil y puede ser agotador. Por ello os animamos a que contactéis con nosotros con vuestras ideas y preguntas y estaremos encantados de aconsejaros en lo que necesitéis.  Podéis hacerlo a través del correo, teléfono o pinchando aquí: Contacto

Os dejamos una web que engloba prácticamente todas las marcas con las que trabajamos en las que podréis y ver sus diferentes modelos y colores disponibles. Podeis acceder haciendo click en la imagen de la derecha o pulsando aquí.

Por último hemos querido destacar las marcas más populares dentro del sector textil. Podéis hacer click en su logo y acceder a su página web.

Gildan es un gigante textil que a día de hoy se ha instaurado como un estándar textil en lo que al ámbito musical se refiere, siendo una de las marcas más utilizadas para el merchandising de bandas de música, festivales, etc.

Cabe destacar de esta marca su gran variedad en cuanto a colores, siendo en muchas ocasiones la única opción si estamos buscando ese color particular que añadir a nuestra colección.

Hablar de B&C es hablar de una marca que parece ir un paso por delante de su competencia en cuanto a innovación y enfoque en las nuevas tendencias de personalización y una perfecta relación calidad precio. 

Si le sumamos su apuesta por lo orgánico y reciclado a su ya conocido compromiso con los trabajadores al  formar parte de la asociación «Fair Wear» se convierte en una marca que cada día gana más adeptos.

Apostar por Sol’s es hacerlo por la calidad. Se merece un hueco entre las marcas más conocidas debido a su extenso catálogo de ropa básica, accesorios, deportiva, etc.

Es otra marca que tiene un plus por su componente ético de «Fair Wear».

Roly es una marca muy asentada con una buena gama de productos dentro un amplio rango de precios. La principal característica que la diferencia del resto de marcas es su amplio catálogo de prendas deportivas y su sección de accesorios. 

Este hecho nos permite encontrar todos los productos que andábamos buscando en una sola marca.

Fruit of the Loom (FOTL) es una de las marcas más conocidas y la que más trayectoria tiene dentro de la industria textil.

Muestra de ello es que hay casi con toda certeza un producto que cumple con las características que deseas según gramaje, composición, acabado, precio, etc.