PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

En nuestro apartado de FAQ damos respuesta a las preguntas más comunes que pueden tener nuestros clientes. Para ver en profundidad nuestra política de prestación de servicios recomendamos consultar nuestras Condiciones de Venta.

El precio varía según la cantidad, tipo de artículos y la técnica de personalización. Al disponer de tantas opciones no podemos dar un precio genérico sino que estudiamos y ofrecemos un presupuesto personalizado a cada pedido. En caso de duda podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesoraros.

Puedes solicitar presupuesto haciendo click AQUÍ, a través el teléfono de atención al cliente, de las redes sociales o en el correo electrónico: fifteemerch@gmail.com

El diseño puede estar en cualquier formato gráfico sin compresión, .pdf, .psd, .tiff, .ai, etc. Debe estar al tamaño real de la impresión y con una resolución mínima de 300ppp.

Si el diseño se entrega en algún formato diferente o fuese necesario alguna modificación que asegure la calidad del estampado podemos encargarnos nosotros.

Una orden de trabajo es un documento que os enviamos con toda la información detallada del pedido y del trabajo que vamos a realizar. Es el documento sobre el cual basamos nuestro trabajo y por el cual respondemos en caso de que este difiera del resultado final.

No comenzamos un trabajo hasta que no tenemos la conformidad de la orden por parte del cliente expresado por escrito. Recomendamos revisarla a consciencia.

El pago se realizará por adelantado mediante ingreso a cuenta o transferencia bancaria. Los datos bancarios aparecen a pie de documento del presupuesto/factura. De forma excepcional podríamos estudiar otras condiciones de pago.

El coste de envío en España peninsular es gratuito si el pedido supera los 150€ sin IVA. En el caso de las Islas, Andorra, Ceuta o Melilla no podemos ofrecer el envío gratuito, pero el importe vendrá detallado e incluido en el presupuesto y factura.

Trabajamos con empresas de transporte privadas con envío certificado garantizando así la entrega del mismo. Si nos lo solicitáis os podemos pasar un enlace de seguimientopara que podáis ver dónde se encuentra el paquete en cada momento.

Lo sentimos mucho pero no aceptamos prendas o artículos de nuestros clientes, ya que no podemos conocer su origen y podría afectar su personalización.

Esto no será un problema ya que trabajamos con las principales marcas y proveedores a nivel mundial, y estamos 100% seguros de que podemos ofreceros un producto que se ajusta a vuestras necesidades.

Normalmente recibiréis el pedido entre 7-10 días laborables, contando desde que se hace efectivo el ingreso en nuestra cuenta y si tenemos el diseño a personalizar.

En caso de necesitar la entrega más urgente comentádnoslo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ajustarnos a este plazo. Plazos muy exigentes pueden tener un sobrecoste.

Puede haber demora fechas señaladas de mucha actividad como Navidad u otras festividades o si el pedido es muy voluminoso y/o complejo. En cualquier caso os lo comunicaremos previamente.

Dependerá del tipo de modificación y del estado actual del pedido. Puedes cancelar un pedido antes de entrar en el proceso de personalización, en cuyo caso se estudiarán los costes incurridos hasta ese momento. En ningún caso se devolverá el importe completo.

No se permiten devoluciones de productos claramente personalizados si no presentan ningún defecto o anomalía.

Si ocurre algún error en la personalización o el producto presenta algún defecto claro de origen, os repetiremos el pedido con la mayor brevedad posible y correremos con todos los gastos.

El plazo que disponéis para reclamar una devolución es de 14 días hábiles una vez que se realiza la entrega y se realizará siempre por correo electrónico.

Solamente personalizamos diseños que hayan sido creados por el cliente o que éste posea los derechos de autor que legitimen su uso. 

Al realizar el pedido el cliente acepta que posee los derechos de autor e imagen, de propiedad intelectual o industrial y/o de privacidad de personas físicas eximiendo a FIFTEE y sus representantes legales de cualquier responsabilidad legal derivada de los mismos.

 En caso de duda se adjuntará un documento para ser firmado por el cliente reconociendo así que tiene esos derechos de imagen.

En ningún caso reproduciremos ninguna marca conocida si no procede directamente de sus legítimos dueños o autorizados.

En caso de rehacer un pedido personalizado con serigrafía el coste de la pantalla o cliché no habrá que desembolsarlo siempre que el nuevo pedido sea superior a 200€ (sin contar IVA ni pantalla). Sólo en ese caso correremos con los gastos técnicos de preparación de la misma.