Preguntas Frecuentes

En Fiftee hemos ido recopilando las dudas y consultas más frecuentes de nuestros clientes, presentándolas en este apartado. Podéis disponer de toda la información más detallada en Condiciones de venta y prestación del servicio.

El precio varía según la cantidad, tipo de artículos y la técnica de personalización. Al disponer de tantas opciones no podemos daros un precio genérico sino que estudiamos y os ofrecemos un presupuesto personalizado a cada uno de vosotros, así podemos asesoraros con la técnica más recomendable si fuese necesario.

Puedes solicitar presupuesto mediante el formulario que encontrarás en el apartado de Contacto, mediante el teléfono de atención al cliente, a través de las redes sociales o en el correo electrónico: info@fiftee.es

El diseño puede estar en cualquier formato gráfico sin compresión, .pdf, .psd, .tiff, .ai, etc. Debe estar al tamaño real de la impresión y con una resolución mínima de 300ppp.

Si el diseño se entrega en algún formato diferente o fuese necesario alguna modificación que asegure la calidad del estampado podemos encargarnos nosotros.

Una orden de trabajo es un documento que os enviamos con toda la información detallada del pedido y del trabajo que vamos a realizar. Es el documento sobre el cual basamos nuestro trabajo y por el cual respondemos en caso de que este difiera del resultado final.

En este aparece el número de cuenta donde realizar el pago. Recomendamos encarecidamente revisarlo a consciencia ya que al realizar el pago estáis aceptando las condiciones que aparecen en dicha orden, así como nuestras condiciones de venta y prestación del servicio.

El pago se realizará por adelantado mediante ingreso a cuenta o transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en la orden de trabajo.

Para más información consulta las condiciones de venta.

El coste de envío en España peninsular es gratuito si el pedido supera los 200€ sin IVA. En el caso de las Islas, Andorra, Ceuta o Melilla no podemos ofrecer el envío gratuito, pero el importe vendrá detallado e incluido en el presupuesto y factura.

Trabajamos con empresas de transporte privadas y con envío certificado garantizando así la calidad del mismo. Además una vez que enviamos el pedido, os facilitamos una dirección URL pública para que podáis ver dónde se encuentra el paquete en cada momento.

Lo sentimos mucho pero no aceptamos prendas o artículos de nuestros clientes, ya que no podemos conocer su origen y podría afectar su personalización.

Esto no será un problema ya que trabajamos con las principales marcas y proveedores a nivel mundial, y estamos 100% seguros de que podemos ofreceros  un producto que se ajusta lo que buscáis.

Normalmente recibiréis el pedido entre 7-10 días laborables, a contar desde que se hace efectivo el ingreso en nuestra cuenta. En caso de necesitar la entrega más urgente, consultárnoslo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ajustarnos a este plazo.

Puede haber demora fechas señaladas de mucha actividad como Navidad u otras festividades o si el pedido es muy voluminoso y/o complejo.

Dependerá del tipo de modificación y del estado actual del pedido. Puedes cancelar un pedido antes de entrar en el proceso de personalización, en cuyo caso se estudiarán los costes incurridos hasta ese momento. En ningún caso se devolverá el importe completo.

Según establece la ley no se permiten devoluciones de productos claramente personalizados si no presentan ningún defecto o anomalía, por ello hacemos mucho hincapié en revisar al detalle la orden de trabajo. El plazo que disponéis para reclamar una devolución es de 14 días hábiles una vez que se realiza la entrega y se realizará siempre por correo electrónico.

Si ocurre algún error en la personalización o el producto presenta algún defecto claro de origen imputable a Fiftee, os repetiremos el pedido con la mayor brevedad posible y correremos con todos los gastos asociados a su reemplazo. En caso de no ser posible buscaremos la mejor solución, llegando en su caso a la devolución del importe.

En Fiftee solamente podemos personalizar diseños que hayan sido creados por el cliente o que posea los derechos de autor que legitimen su uso. 

Al realizar el pedido el cliente acepta que posee los derechos de autor e imagen, de propiedad intelectual o industrial y/o de privacidad de personas físicas eximiendo a Fiftee y sus representantes legales de cualquier responsabilidad legal derivada de los mismos. En caso de duda se adjuntará un documento para ser firmado por el cliente reconociendo así que tiene esos derechos de imagen.

En ningún caso reproduciremos ninguna marca conocida si no procede directamente de sus legítimos dueños o autorizados.