Serigrafía

La serigrafía es la técnica de impresión textil por excelencia debido a su bajo coste y su buen resultado final. Con ella podemos estampar prácticamente cualquier tipo de prendas,  camisetas, sudaderas, así como gorras, mochilas y otros accesorios. Esta técnica tiene gran versatilidad de estampado sobre prácticamente cualquier superficie, pudiendo ser realizada sobre algodón, poliéster, elastano, tejido non-woven o incluso superficies lisas plásticas o cristal. 

En Fiftee utilizamos lo que se conoce como mesa de serigrafía lineal. A diferencia del resto de empresas que cuentan con carruseles o pulpos de serigrafía, el número de colores que podemos estampar no tiene límites. Esto es posible ya que nuestra mesa no tiene un número de brazos encargados de sostener las pantallas, por lo que esa limitación desaparece.

 

 

IMPRESIÓN DIGITAL (DTG)

La impresión digital directa a prenda (Direct To Garment, DTG) es una técnica relativamente nueva que consiste en la estampación en la prenda mediante una impresora digital.

Como si de una impresora de papel convencional se tratase, introducimos la prenda en la máquina y ella sola se encarga de imprimir el diseño deseado, sin importar el número de colores, pudiendo estampar incluso fotografías.

Este tipo de personalización es ideal para pequeños diseñadores que quieran comercializar sus creaciones en camisetas, bolsas, etc, así como para cualquier persona creativa que le gusta vestir de forma original con sus propios diseños.

 

BORDADO

Mediante el bordado podemos obtener una imagen elegante y ultra resistente. Esto hace que sea una de las técnicas preferidas para marcas y empresas. 

A diferencia de la tinta, el bordado nos permite personalizar todo tipo de superficies textiles, sin limitación de su composición de poliéster o algodón, absorción o «agarre» de la tinta, etc.

Debido a su resistencia, que permite lavar la prenda casi a diario, es muy utilizada y recomendada para sectores como la restauración o construcción, y en general para vestuario laboral.

 

SUBLIMACIÓN TEXTIL

La sublimación ha sido en el pasado una de las técnicas más usadas para personalizar camisetas con muchos colores y pocas unidades. A raíz de la aparición de la impresión digital (DTG) su uso se ha visto reducido prácticamente a la estampación de prendas técnicas 100% poliéster blancas o de colores claros.

La principal ventaja de la sublimación es que, a diferencia de la serigrafía o del vinilo textil, esta no obstruye el tejido, lo que les permite seguir siendo 100% transpirables además de la posibilidad de estampar cualquier número de colores que requiera el diseño, o incluso fotografías.

Esta técnica también se usa en la actualidad para conseguir camisetas completamente personalizadas con un diseño o imagen, desde el pecho y espalda hasta mangas. Se consigue así personalizar toda la superficie textil de la prenda.

 

 

VINILO TEXTIL

Con el vinilo textil termoadhesivo podemos personalizar prendas que no permiten la estampación con tinta debido a su fabricación. Este vinilo se fija mediante el uso de una plancha térmica y garantiza un gran acabado brillante con posibilidad de múltiples colores, gracias al vinilo de impresión. 

No obstante no es la mejor elección para nosotros debido a su baja resistencia al roce y a los lavados.


diseño, ilustración y maquetado

En Fiftee ofrecemos también los servicios de diseño gráfico, ilustración y maquetado. Podemos convertir tu diseño o imagen a formato digital y adaptarlo para cualquier técnica de impresión. Incluso lo podemos maquetar con las características necesarias para un soporte en concreto: CD’s, libros, catálogos, flyers…

Si tienes una idea pero no sabes cómo plasmarla en un dibujo final nosotros lo hacemos por ti. Partimos de una idea y la transformamos en una imagen digital que podrás llevarla a una camiseta, taza, póster, etc.

Esto es posible ya que, sumado a nuestros conocimientos, tenemos la suerte de poder colaborar con grandes profesionales garantizando así la calidad del trabajo.

 

Imprenta

Contamos el servicio de imprenta para personalización en papel mediante las técnicas de off-set, digital, risografía, etc. Por lo que también podemos personalizar carteles, flyers, entradas para conciertos o eventos, etc.

Esto sumado al servicio de maquetación nombrado anteriormente, nos asegura poder realizar el trabajo completo de adaptación del diseño y su impresión posterior.

Accesorios

Contamos también con una amplísima gama de productos personalizables para cualquier ocasión y uso.

Entre otras muchas cosas podemos personalizar memorias usb, bolígrafos, delantales, artículos de hogar, llaveros, tazas, cojines, baterías portátiles, mochilas, sellos, artículos relacionados con el vino, bolsas plásticas y un largo etcétera.

Con este servicio podrás conseguir el mejor regalo promocional, pequeños detalles que marcan la diferencia o promocionar tu producto a un bajo coste.